The Altair Community is migrating to a new platform to provide a better experience for you. In preparation for the migration, the Altair Community is on read-only mode from October 28 - November 6, 2024. Technical support via cases will continue to work as is. For any urgent requests from Students/Faculty members, please submit the form linked here
Decision Tree, Image Export - Exportacion de Imagenes de Arboles de Decision
camarillaPY
Member Posts: 3 Learner I
in Help
Buenas tardes!! Como estan?
Estoy arrancando con el uso de RapidMiner, y estoy teniendo un problema con los arboles de decisión y regresión.
Al correr el operador de Arboles, obtengo el árbol en si (imagen a continuación), pero no estoy logrando exportarla a la computadora. Al usar la opción de "Print/Export Image", logro enviar el árbol pero siempre me sale "cortado", y en caso de querer mostrar el total de árbol, para casos mas grandes, debo hacer zoom y al abrir en la computadora sale con muy baja resolución.
Cual podria ser la solución a esto?
Gracias!
Al correr el operador de Arboles, obtengo el árbol en si (imagen a continuación), pero no estoy logrando exportarla a la computadora. Al usar la opción de "Print/Export Image", logro enviar el árbol pero siempre me sale "cortado", y en caso de querer mostrar el total de árbol, para casos mas grandes, debo hacer zoom y al abrir en la computadora sale con muy baja resolución.
Cual podria ser la solución a esto?
Gracias!
Carlos
0
Best Answers
-
ceaperez Member Posts: 541 UnicornHola @camarillaPY,
Intenta exportar el árbol en formatos vectoriales como SVG o EPS que luego podrás editar en otros programas como inkscape o https://boxy-svg.com.
también puedes mirar en el menú desplegable los distintos modelos de árbol para ver cuál representa mejor tu información.
Un saludo,
Cesar0 -
ceaperez Member Posts: 541 UnicornHola @camarillaPY,
Carlos, qué tal estas? has intentado representarlo en modo radial u otros modos de visualización?
Un saludo
Cesar0
Answers
Carlos
Carlos